Recuperamos tu web hackeada

¿Te han hackeado tu web? Calma, tiene arreglo.

Desinfectamos tu web

Desde

49€

Si estás en esta página es porque te han hackeado tu WordPress, de lo contrario estarías seguramente tomándote un café. Tranquilo, no es el fin del mundo. Casi con toda certeza lo vamos a recuperar y dejarlo como estaba, o incluso mejor.

Lo principal es detener el ataque para que la infección de tu web no llegue a tus clientes o a otras webs vecinas que estén en tu servidor. Ten en cuenta que cuando una web es hackeada, comienza a enviar emails suplantando tu identidad, hasta que comienzas a entrar en listas de SPAM.

Dependiendo de las características de tu web, dónde la tengas alojada y qué es lo que ha sido infectado, seremos mucho más rápidos.

Tenemos una gran experiencia en este tema, porque además somos desarrolladores en WordPress.

¿Cómo te enteraste que tenías tu web infectada?

  • Te avisó tu proveedor de hosting, que además pudo haber deshabilitado tu web.
  • Tus visitantes reciben una alerta de Google que les avisa que tu sitio es fraudulento (malware o phishing).
  • Cuando entras en tu web, te redirecciona a una web extraña que nunca has visto. ¿Y esa señora quién es? Ejemplo
  • Algunos elementos de tu web aparecen diferentes o surgen códigos al inicio o al final que no sabes qué significan.
  • Tu web directamente no aparece, se queda una pantalla blanca.

¿Cuál es nuestro procedimiento?

  1. Toma de contacto, explicación del problema y accesos provisionales a los archivos: wordpress o servidor FTP. Será necesaria la firma de un contrato de confidencialidad.
  2. Diagnóstico: una vez accedamos a tu servidor, revisaremos los archivos afectados y te daremos tiempos de entrega. En caso de no solucionar el problema, procederemos a la devolución del importe del servicio.
  3. Intervención: solucionaremos el problema, previamente haremos una copia de la web. Tendremos en cuenta cuál era el origen de la infección para que no suceda de nuevo.
  4. Entrega: entregaremos las nuevas credenciales de la web, que quedará en observación en los próximos 30 días. También le daremos recomendaciones para evitar que ocurra otra vez.
Contacta con yellows

Te puede interesar

Tiendas Online

Redacción de blogs

Márketing para Autores

Web para Colegios

Posicionamiento Orgánico

Nos llevamos bien con todos

¿Agencia de publicidad? ¿Empresa de marketing digital? ¿Especialistas en Inbound marketing? ¡Qué importa! Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a rentabilizar tu negocio.

Formulario de contacto